Saltar al contenido

Conóceme un poquito más

¡Buen momento!

Hola soy Casandra Mindfulness & Yoga.

Quiero contarte mi transformación, ya que, como la mayoría de personas mi vida era un torbellino antes de conocer el Mindfulness y quiero traerte un poco de calma y confianza, todos tenemos la posibilidad de cambiar la percepción de la situación que nos rodea. 

Pero, este cambio empieza desde dentro, al contrario de lo que solemos pensar o desear.

Esta metamorfosis empieza en el interior para poder cambiar el exterior. 

Hoy en día mi vida no es perfecta ni mucho menos, pero he aprendido a observar mis reacciones y a aceptar la vida tal y como es, así como a las personas. 

Me gustaría decir que este cambio fue fácil y que me movía simplemente el querer conocerme más. 

Y no, no fue así. 

Perdida

Llegué a un punto de inflexión en mi vida, toqué fondo. 

Mi madre falleció, la situación familiar tambaleó profundamente. Sufrí un gran dolor que hizo que todo lo que sucedía en mí fuese aún más complicado de llevar. Además, estaba inmersa en una relación tóxica y me di cuenta de que tampoco estaba feliz en mi trabajo, aunque este fuese un buen puesto y con buenas condiciones. 

¿Puedes imaginarte? Estaba perdida, llena de dolor y de rabia.

Metamorfosis

Sin embargo, esta situación me llevó a trabajar en mi salud mental, decidí ponerme fuerte y así aparecieron el Mindfulness y el Yoga.

Fueron mi salvavidas, me agarré a ellos para entender lo que pasaba en mi cabeza. 

Ahora le doy las GRACIAS a ese momento de desconsuelo, sí las gracias, porque en este momento soy feliz.

Soy consciente de mis emociones, de mis reacciones y he aprendido a aceptar la vida tal y como viene sin querer luchar a contracorriente.

conciencia plena

Plenitud

Por eso me dejé llevar, se acabó el trabajar en algo que no me hacía feliz, dejé atrás las relaciones tormentosas, redirigí mis estudios de empresariales y gestión bancaria para llevar a cabo un trabajo que me hiciera sentir plena. 

Aproveché la oportunidad de cambio y mis conocimientos para construir la vida que quería vivir.

Servicio

Me dedico a acompañar a personas que busquen gestionarse emocionalmente y/o mejorar su autoconocimiento, y lo hago con la ayuda del programa MBSR (Mindfulness Basado en la Reducción del Estrés) y el Yoga, trayendo presencia y corazón a cada momento del día a día. Trabajo la aceptación sin juicio y el cuidado de la persona más importante de tu vida, ¡Tú!

Sirvo y acompaño encantada y entusiasmada a cada persona que lo deseé, porque sé que detrás de este trabajo de descubrimiento personal se viene un gran crecimiento en todos los niveles.

Donde antes había miedo y rabia, habrá amor y amabilidad para ti y para el mundo. 

Si alguna de estas palabras te ha resonado aunque sea un poco, te invito a ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, para poder ver de qué forma podríamos abordar tu situación y comenzar con tu nueva vida.

¡Gracias, gracias, gracias!

Soy Casandra Salcedo Meseguer, instructora de Yoga & Mindfulness. Clases de yoga, curso presencial y online de MBSR (Mindfulness para la Reducción del Estrés), retiros para descansar y experiencias conscientes para reconectar con tu interior.

logo-asociacion-mbsr

¿Hablamos?