Saltar al contenido

Meditación guiada en
Alicante

San Juan Playa

Meditación para principiantes en Alicante y San Juan playa

Para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de la meditación, tenemos para ti un plan que te enseñará a vivir de una manera distinta a la que has conocido.

Si eres de Alicante o San Juan playa, te invitamos a disfrutar de una experiencia en grupo, conocerás personas y aprenderás a enfocar tu día a día con perspectiva. Descubre cómo calmar la mente y cultivar la atención plena en un ambiente que te invita a explorar y crecer.
Meditación Guiada

Técnicas de Meditación
más conocidas

En el vasto mundo de la meditación, existen diversas técnicas que han sido desarrolladas y perfeccionadas a lo largo de siglos de práctica. Estas técnicas ofrecen diferentes enfoques para calmar la mente, cultivar la atención plena y promover el bienestar emocional.

A continuación, explicaremos algunas de las técnicas de meditación más conocidas y ampliamente practicadas en todo el mundo

Meditación Guiada

La meditación guiada es un viaje hacia tu interior a través de la voz de un guía con experiencia que te conducirá en todo momento para que disfrutes la experiencia y reconectes con tu centro.

Meditación Mindfulness

¿Quieres aprender a vivir con atención plena en cada momento? A través del mindfulness podrás cultivar una mayor conciencia de ti mism@ y del mundo que te rodea, y descubrir la belleza de la vida en su plenitud. Es una experiencia que te cambiará la vida por completo.
Meditación Mindfulness

Meditación Vipassana

La meditación Vipassana es una de las técnicas que empleo habitualmente y es una práctica antigua que invita a la observación directa de la realidad interior y exterior, cultivando una comprensión profunda de la naturaleza de la mente y el universo. Esta herramienta te invita a explorar la sabiduría interior y encontrar paz en el momento presente, a pesar de las circunstancias de vida que estés atravesando.

Meditación Vipassana

Respiración consciente Pranayama

La respiración tiene un extraordinario poder transformador.

Aprender técnicas respiratorias adecuadas te ayudarán a encontrar la calma, claridad y vitalidad para cualquier situación del día a día. Alinea tu mente, tu cuerpo y tu espíritu a través de la respiración consciente pranayama.

Taller de Meditación

Cultivar la paz interior, gestionar el estrés del día a día y vivir con mayor plenitud y consciencia no es tarea fácil.

Con nuestro taller de meditación, podrás sumergirte en un espacio de crecimiento y sanación, adaptado a tus necesidades y con grupos reducidos.

Taller de Meditación

Testimonios de anteriores alumnos o participantes en Meditación

Verónica Lendínez T
Verónica Lendínez T
Read More
Hola, Mi nombre es Verónica, hace unas semanas hice participé en el Retiro Mindfullness octubre 2023 que organizaba Casandra en la isla de Tabarca, Alicante. Fue una experiencia muy bonita donde pude desconectar de mi mundo cotidiano por unos días y re-conectar conmigo misma de una forma consciente y tranquila. Las actividades propuestas me dieron la oportunidad de ver en mí misma como me sentía y/o me afectaban, haciendo que pudiera conocerme un poco más y ver que quiero para mí. Lo recomiendo porque es una oportunidad de hacer un alto en camino y de dedicarte un tiempo solo para ti. Casandra es una persona que desprende una energía especial, muy simpática y servicial, que te acompaña de forma amable y te muestra las distintas posibilidades que tienes a tu alcance. Crea un ambiente en el que te sientes cómoda y relajada para conectar contigo y sentirte libre de hacerlo. Ha sido una gran experiencia. Muchísimas gracias Casandra. Un beso y un abrazo
Yenin
Yenin
Read More
Hice una sesión de supyoga en San Juan y fue una experiencia maravillosa. Casandra es una profesional y en todo momento se asegura de que te sientas cómoda, adaptando la clase a necesidades como ciática, o lo que le pidas. Después de la clase me sentí relajada y al día siguiente tenía algo de agujetas… ¡todo muy completo…a la par que recomendable!
Sara Díaz
Sara Díaz
Read More
Casandra es maravillosa, un 10 como profesional y como persona. He realizado un retiro con ella y salimos de allí todos 3 tallas más gordos de felicidad🤩. Además, sigo sus meditaciones en YouTube y me encantan 😁 Gracias guapa!! Por muchas más experiencias juntas 😘
Cristina Hohle
Cristina Hohle
Read More
Ya estoy casi un año participando en las clases de Yoga de Casandra y disfruto muchísimo de su profesionalidad que combina con empatía, alma y corazón. No olvidar el ambiente especial del parque, el olor y los sonidos en plena naturaleza. Más que recomendable para quien quiere reconectarse con si mismo.
Eli Lic
Eli Lic
Read More
Retiro en Plans de Wellnes Esta experiencia llegó a mi en un momento de vida complicado pero que ya llevaba tiempo deseando hacer. Ha sido una de las experiencias más bonitas que he hecho nunca, por varios motivos: el lugar es mágico (la casa, las magníficas anfitrionas, la sala de yoga, las vistas y el entorno…) el catering, el cual me ha descubierto un mundo nuevo lleno de posibilidades y recursos que no conocía y que voy a empezar a explotar. Y por último nuestra organizadora del evento, Casandra. Me has hecho vivir experiencias increíbles que han calado en mi persona, he conseguido conectar en mi meditación como nunca antes, ser consciente de que debo vivir el momento, trabajar el silencio me ha impresionado. Y tus dinámicas y actitud son tan mágicas que atrapas, ilusionas y motivas a un nivel increíble. Y todo con un grupo que me llevo para siempre en mi corazón. Solo puedo decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Previous
Next

Beneficios e Impacto de la meditación en la salud

Taller de Meditación

Meditación para la Ansiedad

Encontrar la calma en medio de la tormenta es cosa compleja. La meditación puede ayudarte en esos momentos desafiantes en los que la ansiedad suele ganar terreno. A través de prácticas simples pero efectivas, aprenderás a calmar tu mente y encontrar paz en el momento presente.

Meditación para la Ansiedad
Meditación para Dormir

Meditación para Dormir

Si tienes dificultades para conciliar el sueño por las noches, o te sientes inquieto o profundamente agitado, la meditación es una herramienta clave que te permitirá relajar tu mente y tu cuerpo y recuperar el descanso que tanto necesitas, y que tanto afecta en la recuperación corporal y envejecimiento.

Meditación con yoga

La armonía de la mente, el alma y el cuerpo te permitirá experimentar una conexión profunda contigo mism@ y ayudarte a alcanzar un estado de equilibrio integral. El yoga y la meditación son prácticas que se complementan entre sí a través de la combinación de posturas físicas, respiración consciente y meditación. Encuentra el camino hacia una vida más plena y significativa.

Meditación con yoga
Música para meditar

Música para meditar

La música es un lenguaje que tiene la particularidad de “amansar a las fieras”. Aprovechar su poder a través de sonidos de la naturaleza, o melodías relajantes e implementar técnicas de meditación puede elevar tu experiencia y relajación, obteniendo la conexión espiritual que necesitas.

Tienes alguna duda que necesites resolver

La meditación es una práctica milenaria que busca cultivar la calma mental, la claridad y el bienestar emocional a través de técnicas de atención plena y autoconciencia.

 

Puedes explorar diferentes tipos de meditación, como mindfulness, Vipassana o meditación guiada, para encontrar la que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Prueba algunas sesiones y observa cómo te sientes durante y después de cada práctica.

Sí, puedes meditar incluso si tienes dificultades para concentrarte. Comienza con sesiones cortas y practica la gentileza contigo mism@, volviendo suavemente al objeto de meditación cada vez que te distraigas. Con la práctica, la concentración mejorará.

No, la meditación es accesible para personas de todas las edades, habilidades físicas y estados mentales. Solo necesitas disposición para practicar y una mente abierta para explorar tu interior.

Sí, ofrecemos clases de meditación adaptadas a tus necesidades y nivel de experiencia. Contáctame para más información